LA EDD

La Escuela Deportiva Diocesana entiende el deporte desde una vertiente educativa y formativa de los niños y jóvenes, fomentando hábitos saludables y propiciando el intercambio de relaciones humanas, estimulando la sana competitividad e inculcando el espíritu deportivo.

La EDD pretende convertirse en el nuevo lugar de encuentro de la infancia y juventud cordobesa, potenciando los dones y virtudes de los chicos que a ella se acerquen. En la actualidad contamos con más de 650 deportistas y 50 Equipos.


¿POR QUÉ ELEGIR LA EDD?

Promovemos la educación física y el deporte como cauce de mejora de la interrelación personal, el trabajo en equipo y rendimiento personal y colectivo.

Lo hacemos adaptándonos a cada edad, desde los 3 a los 18 años, y ofertando la posibilidad de aprender varios deportes como baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica, voleibol, karate, etc. dotándolos así de mayor criterio a la hora de encauzar el futuro deportivo que mejor se adapte a las preferencias de nuestros deportistas.

¿En qué competiciones participamos?

Nuestros deportistas participan en diversas competiciones: Juegos Deportivos Municipales organizados por el IMD, Competiciones Federadas organizadas por las federaciones deportivas, Torneos locales y provinciales así como en Campeonatos deportivos.

Equipo profesional e Instalaciones Deportivas

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y comprometido, con titulaciones que van desde Diplomados en Educación Física hasta Licenciados en Actividad Física y Deporte, todo ello coordinado por un responsable deportivo en cada centro educativo.

Tenemos acceso a las mejores instalaciones deportivas de los colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba.